logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

16

Nov...

Noticias y Actualidad
Última modificación 2024-02-13T17:27:12-05:00

Fundación Red de Árboles nominada a los Premios Portafolio 2018

Fundación Red de Árboles nominada a los Premios Portafolio 2018

Nos alegra anunciar que hemos sido nominados este año a los Premios Portafolio en las categorías de "Protección del medio ambiente" y "Responsabilidad social empresarial". Este reconocimiento refleja el impacto positivo de nuestros esfuerzos en la sociedad, en línea con nuestra misión diaria.

 

 

Los Premios Portafolio destacan los logros tanto de individuos como de empresas en diversas áreas, incluyendo el aporte a la comunidad, la innovación y la gestión del medio ambiente, entre otras. Son reconocidos como uno de los galardones más importantes del país, destacando aquellos que superan las expectativas en sus respectivas industrias.

 

 

Esta nominación nos llena de satisfacción, ya que desde nuestra fundación hemos estado comprometidos con la forestación, reforestación y preservación del medio ambiente en Colombia. Con el apoyo de nuestros voluntarios, hemos plantado más de 22.000 árboles en Bogotá y sus alrededores, y hemos extendido nuestras actividades a ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga.

 

 

Somos una iniciativa del Grupo NW S.A.S, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial. Desde 2015, hemos trabajado incansablemente para contribuir a la protección del medio ambiente, destinando un porcentaje de nuestras ventas a este fin.

 

 

Agradecemos sinceramente esta nominación y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro del medio ambiente y de nuestra comunidad.

 

 

 

¿Cuál es la misión de Red de Árboles?

 

La misión de la Red de Árboles es fomentar la conservación y restauración de los bosques y la biodiversidad en América Latina y el Caribe mediante la educación ambiental, la investigación y la acción comunitaria.

 

 

Trabajamos en estrecha colaboración con comunidades locales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas y otros socios clave para promover el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en la región.

 

 

Nuestras iniciativas incluyen la plantación de árboles, la recuperación de tierras degradadas, la promoción de prácticas agrícolas sostenibles y la conservación de especies en peligro de extinción.

 

 

Fuente: Red de Árboles.

 

reddearboles.org/noticias/nwarticle/326/1/Estamos-nominados-a-los-Premios-Portafolio-2018

Relacionados

No hay resultados.