logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

SáBADO

28

Dic...

Actualidad

Empresas de eventos usan Movil Move® como solución de transporte

Uno de los negocios que crece más rápidamente es el de la organización de eventos, debido a que todo el mundo, en algún momento de la vida, necesita realizar algún tipo de recepción donde reunirá a un número determinado de personas.

 

En el sector empresarial, por ejemplo, se realizan diferentes tipos de eventos al año, tanto laborales como recreativos, tales como cocteles, fiestas de integración, seminarios, simposios, talleres, ruedas de negocio, lanzamiento de productos, capacitaciones, fiestas y cenas de fin de año, workshops, ferias, celebración de aniversarios, entre otros.

 

Para todas y cada una de las opciones, es fundamental que la empresa organizadora cuente con un servicio integral y de calidad, con el cual pueda satisfacer totalmente a sus clientes, pero la realización de cualquier evento requiere de realizar tantas funciones, que es indispensable contar con los proveedores indicados para que cada uno se encargue de ejercer una labor determinada con excelencia y de este modo, al final del día, todo salga de la mejor manera.  

 

Una de las funciones más importantes para que un evento se lleve a cabo de manera exitosa, es la movilización de personal de un punto determinado hasta el sitio donde se va a realizar la reunión y su posterior retorno al lugar donde se inició el recorrido y dependiendo de la cantidad de invitados que vayan a asistir, la empresa organizadora debe contar con el número de vehículos suficiente para efectuar los desplazamientos que sean necesarios.

 

Esta actividad, hoy en día es mucho más fácil de realizar, apoyándose en las nuevas tecnologías, las cuales permiten agilizar procesos y de este modo prestar un servicio de transporte de pasajeros óptimo, efectivo, confiable, seguro y ante todo, que brinde una excelente experiencia de usuario, para todos estos efectos, ha llegado a posicionarse en el mercado, el software Movil Move® una herramienta tecnológica con la cual, las empresas de transporte le apuestan a la innovación y con la cual, están generando crecimiento en sus compañías.

 

¿Qué es Movil Move® y para qué sirve? 

 

Movil Move® es una solución tecnológica que sirve a los empresarios del transporte, para mejorar muchos procesos administrativos en sus organizaciones, pero, sobre todo, para tener una comunicación constante y directa con sus clientes y conductores, ya que cuenta con una app móvil para cada uno de los perfiles.

 

Este software se ajusta a la medida de tu empresa y sus necesidades y el con uso de nuestra App Móvil, estarás generando una propuesta de valor, que marcará la diferencia con respecto a tus competidores y podrás brindar un servicio de transporte exclusivo y de excelente calidad. 

 

Beneficios de Movil Move®

  • Puedes tener una flota de vehículos de cualquier tipo, ya sea automóviles, buses, camionetas, vans o motocicletas.
  • Obtendrás información en tiempo real y la plataforma te permitirá generar informes de ventas, recorridos, historial de viajes, cantidad y calidad del servicio.
  • Configuración de las tarifas, de acuerdo con los parámetros que tú establezcas.
  • Amplia tu portafolio de servicios, generando alianzas con agencias de viajes, empresas de turismo y hoteles.


¡No lo pienses más! Ingresa a nuestro portal y descarga nuestra versión gratuita que está disponible para Web, Android y iOS.

Autor: