logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

SáBADO

25

Jul...

Hoteles utilizan movilmove para transportar a sus huéspedes

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente es un aspecto clave para alcanzar el éxito empresarial y por tal razón, es uno de los temas más estudiados del marketing, ya que la experiencia de un usuario, es lo que lo motiva a tomar la decisión de comprar o no, un producto o servicio.

 

En el mundo empresarial, ser competitivo es imprescindible y aunque cada vez es más fácil lograr mejoras en los productos o servicios, debido a que los avances tecnológicos cada día evolucionan más, en aras de mejorar nuestra calidad de vida, también es cierto que dichos avances permiten que la competencia se fortalezca, obligando a los empresarios a estar a la vanguardia en cuanto a innovación.

 

Uno de los sectores que más se interesa por brindar una atención de calidad, es la industria hotelera, dado que la naturaleza de su negocio es interactuar con el cliente durante largos períodos, en los que los usuarios deben estar satisfechos en varias de sus actividades diarias, como alimentación, hospedaje, servicios de comunicaciones, entre otros.

 

El servicio hotelero, comienzan desde el momento de la reserva y dependiendo del hotel, termina cuando los huéspedes son transportados hasta las los aeropuertos o terminales de buses donde abordarán el transporte que los llevará hacia sus hogares, por lo tanto, asegurarse de que los huéspedes tengan una agradable experiencia, antes de entrar a las instalaciones del hotel, e incluso, después de salir de ellas, es la mejor manera de garantizar la total satisfacción del cliente y esto lo entienden los hoteles que brindan servicio transporte a sus huéspedes.

 

Los hoteles que ofrecen dentro de sus servicios el desplazamiento de pasajeros, impresionan a sus usuarios al instante, ya que ir más allá de las necesidades de hospedaje de los clientes, marca la diferencia respecto a la competencia. Algunos de los servicios de transporte que ofrecen los hoteles son, traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto; servicio turístico, es decir, un vehículo que llevará a los huéspedes a conocer los sitios turísticos que hay en la ciudad o cerca de ella; servicio empresarial, el cual se presta a ejecutivos que se encuentran haciendo negocios y en general, se realiza cualquier desplazamiento que los usuarios soliciten.

 

Muchos hoteles en Colombia, se están esforzando por brindar una excelente calidad en el servicio y han logrado sobresalir en la industria, utilizando Movilmove, como herramienta tecnológica que les permite optimizar en la actividad de desplazar a sus huéspedes. Esta app móvil, facilita la comunicación entre el hotel y los usuarios, ya que les permite tener una comunicación directa, donde el cliente podrá agendar o cancelar el servicio de transporte, hablar con el conductor y todo desde su teléfono móvil, además, el hotel tendrá la posibilidad de generar sus tarifas, conocer dónde se encuentran sus vehículos mediante un sistema de gps y otras funcionalidades más.

 

Cada vez son más los hoteles que se interesan en los servicios de movilmove y que implementan esta app en sus negocios.

 

Si tienes un hotel, entra a www.movilmove.com y comienza a utilizar nuestra versión de prueba, que está disponible para el uso total de sus funciones, durante 30 días.

Autor: