logotipo

FLOTAS
DE TAXIS

Maximiza la satisfacción del cliente y eficiencia de tu negocio con el poderoso software de transporte Movil Move.

App de pasajero

Datos de envio

Panel de administrador

Datos de envio

App del conductor

Datos de envio

Automatización de empresas de taxi

La tecnología está transformando la industria del transporte. No te quedes atrás, adquiere nuestro software integral para empresas de taxis que te ofrece los más innovadores componentes tecnológicos para tus clientes, conductores y administradores.

Datos de envio

Aplicación para conductores

Todo lo que los conductores necesitan para realizar un servicio

Ofrece a tus conductores más opciones de aceptar servicios , con nuestra aplicación tendrás todas las herramientas necesarias para mantener a tus conductores felices y productivos.

Panel de administrador

Monitorea tu negocio

Administra tus vehículos. online con herramientas de análisis, informes personalizados y funciones de repetición para rastrear las rutas.

Datos de envio
Datos de envio

App de pasajero

Promueve tu marca con tu propia app

Manténte a la vanguardia, automatiza las reservas y atrae nuevos clientes con nuestras apps de pasajeros.

Solución completa de software para tu flota de taxis

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

La APP a la medida, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

MOVIL MOVE es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos desarrolladores hacen un acompañamiento continuo, desde que comienza el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

HAZ REALIDAD

TU IDEA DE

NEGOCIO

CON MOVIL MOVE

LO ALCANZAREMOS

Landing page Movilmove

SI
SI