logotipo

CONDUCTOR
ELEGIDO

MOVIL MOVE es la nueva APP diseñada para usar de una forma fácil, rápida, sencilla y segura, con la cual tus clientes podrán solicitar el servicio de CONDUCTOR ELEGIDO.

Tipos de Empresas

MOVIL MOVE es ACCESIBLE

Para pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que su oferta comercial permite arrendarla y pagar por perfil de conductor.

MOVIL MOVE hace seguimiento 360º de tus viajes

Con nuestra APP a la medida tendrás control del servicio, conductor y la satisfacción de tus clientes

Plataforma Administrativa

MOVIL MOVE te permite tener la información completa para controlar tu servicio desde el comienzo del viaje hasta la llegada de tus clientes a su lugar de origen. La APP te ofrece visualizar en tiempo real: nombre, teléfono, servicio, correo, hora, fecha, conductor, placa, marca, origen, destino, tipo servicio y valor estimado.

MOVIL MOVE personaliza tus tarifas de servicio

Con sencillos parámetros de tiempo, distancia y unidad de medida

MOVIL MOVE se ajusta perfectamente a tus requerimientos de TARIFA de acuerdo al servicio prestado. Con una parametrización de la APP, que te hacen nuestros desarrolladores web, podrás configurar el valor teniendo en cuenta el tiempo, recorrido, unidad de medida o de la forma como la prefieras personalizar. 

Plataforma Administrativa

MOVIL MOVE te ofrece tres perfiles para su implementación:

Conductor

Perfil de Conductor: Con este usuario tus conductores podrán tomar el servicio solicitado y prestarlo con precisión en el control del tiempo, ruta y datos del cliente.

Admon

Perfil Administrativo: Puedes generar informes de ingresos, historial, estadísticas y toda la información que necesites para mejorar tu servicio o potencializar el negocio al detectar las horas, días o meses en que más te solicitan el servicio.

Usuario

Perfil de Usuario: Con este usuario tus clientes podrán solicitar el servicio a los conductores que estén cerca de su ubicación y disponibles para prestar el servicio.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

La APP a la medida, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

MOVIL MOVE es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos desarrolladores hacen un acompañamiento continuo, desde que comienza el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

HAZ REALIDAD

TU IDEA DE

NEGOCIO

CON MOVIL MOVE

LO ALCANZAREMOS

Landing page Movilmove

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Contactarme por Whatsapp

SI

Acepto políticas de privacidad de datos

SI