logotipo

TRANSPORTE
VIP

MOVIL MOVE te permite ajustar parámetros que le garantizan a tu cliente VIP un servicio cinco estrellas, viaje tranquilo, seguro con lujo y confort.

Gif VIP

Las empresas que ofrecen servicio de transporte VIP y que utilizan MOVIL MOVE brindan un servicio especial y personalizado a sus clientes, que prefieren la comodidad, el confort y el lujo para transportarse en limusina o en carros de alta gama y último modelo. Este servicio involucra excelente presentación personal de parte del conductor, trato amable y permite tarifas exclusivas.

MOVIL MOVE contempla en su desarrollo la personalización de estas características especiales como:

filter_1

Incluir la base de datos de los clientes VIP.

filter_2

La APP a tu medida controla datos de placa del auto.

filter_3

Nombre de la persona que recibe el servicio VIP, campos de observaciones.

filter_4

Tarifas ajustadas al servicio prestado.

filter_5

Stock de vehículos disponibles.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

La APP a la medida, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

MOVIL MOVE es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos desarrolladores hacen un acompañamiento continuo, desde que comienza el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

HAZ REALIDAD

TU IDEA DE

NEGOCIO

CON MOVIL MOVE

LO ALCANZAREMOS

Landing page Movilmove

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Contactarme por Whatsapp

SI

Acepto políticas de privacidad de datos

SI