logotipo

DOMICILIOS

MOVIL MOVE es la solución a la inmediatez y el deseo de elegir entre diferentes alternativas con la confianza que ofrecen las soluciones tecnológicas.

MOVIL MOVE está diseñada para que la uses de una forma personalizada y accesible a tu emprendimiento y con protección de tus datos para que tus clientes puedan solicitar sus domicilios fácil y rápido

Recurso de geolocalización

Recurso de
geolocalización

Control de tarifas

Control de
tarifas

Agendamiento del servicio

Agendamiento
del servicio

Datos del domiciliario

Datos del
domiciliario

Con MOVIL MOVE dispones del recurso de geolocalización, control de tarifas, agendamiento con días de anterioridad al servicio y conectividad para que puedas ver en tiempo real la ubicación del domiciliario, tiempo de llegada, satisfacción del cliente y datos del domiciliario.

FLOTA DE TRANSPORTE

Si tienes una empresa con una flota de transporte (vehículos, motos, bicicletas o monopatín) y ofreces el servicio de domicilios a las empresas que en sus procesos requieren este servicio como: restaurantes, lavanderías o tiendas de ropa, que no cuentan con el transporte, ni desean implementar una solución tecnológica para realizar su actividad comercial.

 

MOVIL MOVE te permite a través de una plataforma administrativa, la cual recibe la solicitud de servicio o pedidos y asigna a los domiciliarios para que se desplacen hasta el punto de recogida y lo lleven al cliente final.

 

MOVIL MOVE entrega tres perfiles, Administrativo, Domiciliarios y Cliente, es decir, la empresa que terceriza el servicio.

EMPRESAS CON SU PROPIO SERVICIO DE TRANSPORTE

Si eres una empresa del sector de restaurantes, supermercados, lavanderías, tiendas de ropa y cuentas con transporte y recurso humano para entregar pedidos, con MOVIL MOVE podrás implementar una solución tecnológica de domicilios en una forma fácil y rápida.

MOVIL MOVE dispone de tres usuarios para su ejecución: administrativo, domiciliarios y cliente final, quien a través de la APP de Cliente solicitará su pedido y pagará el servicio. Nuestra APP a la medida te parametriza el tiempo de entrega gracias a su capacidad de calcular en tiempo real el recorrido.

Con MOVIL MOVE hay una gran cantidad de opciones para tu beneficio comercial. Si eres una empresa que se especializa en hacer domicilios y tienes tu flota de transporte.

Gif Perfiles

EMPRESAS CON SU PROPIO SERVICIO DE TRANSPORTE

Si eres una empresa del sector de restaurantes, supermercados, lavanderías, tiendas de ropa y cuentas con transporte y recurso humano para entregar pedidos, con MOVIL MOVE podrás implementar una solución tecnológica de domicilios en una forma fácil y rápida.

Gif Perfiles

Nuestra APP te permite que el cliente final disponga de un catálogo de empresas que le ofrecen el servicio solicitado y escoger el tipo de producto que desee.

Es muy sencillo solo tienes que activar tu plataforma administrativa para que comiences a recibir la solicitud del servicio y de esta forma lograrás tener cliente satisfechos y felices.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

La APP a la medida, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

MOVIL MOVE es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos desarrolladores hacen un acompañamiento continuo, desde que comienza el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

HAZ REALIDAD

TU IDEA DE

NEGOCIO

CON MOVIL MOVE

LO ALCANZAREMOS

Landing page Movilmove

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Contactarme por Whatsapp

SI

Acepto políticas de privacidad de datos

SI