logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

04

Sep...

Aplicaciones
Última modificación 2024-02-16T14:28:51-05:00

Movilmove es la App de transporte de talla nacional para Colombia

Movilmove es la App de transporte de talla nacional para Colombia

El transporte en Colombia y en todo el mundo ha experimentado cambios significativos en los últimos años, impulsados por el avance tecnológico. Las empresas de transporte privado han adoptado nuevas plataformas digitales para ofrecer una variedad de servicios, como movilidad, domicilios y mensajería.

 

 

En la actualidad, la demanda de estos servicios ha aumentado, especialmente con la urgencia de enfrentar la pandemia de Covid-19. El transporte privado, los domicilios y la mensajería se han convertido en actividades económicas vitales para prevenir el contagio.

 

 

La economía digital ha facilitado la prestación de servicios de transporte a través de aplicaciones especializadas que conectan a clientes y proveedores. Estas aplicaciones ofrecen comodidad, exclusividad y seguridad, con seguimiento detallado del recorrido y datos confiables.

 

 

Una de las destacadas en este campo es Movil Move®, una aplicación colombiana de talla internacional que respalda el emprendimiento digital y promueve la reinvención empresarial. Su éxito radica en brindar una plataforma tecnológica a socios-conductores con una inversión baja, mientras atiende a una amplia base de usuarios demandantes de transporte de calidad y comodidad de manera continua.

 

 

Este avance ha transformado el panorama del transporte en Colombia, ofreciendo nuevas oportunidades para emprendedores y mejorando la experiencia del usuario.

 

 

 

¿Qué son los socio conductores?

 

 

Los socios conductores son individuos que emplean sus propios vehículos para brindar servicios de transporte remunerado a través de plataformas digitales como Uber, Cabify, Lyft, entre otras. No son empleados de las empresas de transporte, sino contratistas independientes.

 

 

Para convertirse en socio conductor, se requiere cumplir con los requisitos de la plataforma, que incluyen tener una licencia de conducir válida, un vehículo en buenas condiciones, un seguro de auto y un teléfono inteligente para acceder a la aplicación de la plataforma.

 

 

Trabajar como socio conductor ofrece flexibilidad y una fuente adicional de ingresos para aquellos con horarios variables o que buscan empleo a tiempo parcial. Sin embargo, también conlleva desafíos, como cubrir los costos del vehículo y los riesgos asociados con la conducción.

 

 

Tanto para los clientes como para los conductores, esta dinámica representa una situación beneficiosa. La plataforma es amigable y fácil de usar, lo que permite a los usuarios acceder al servicio de transporte en vehículos particulares a precios accesibles, con opciones de pago en línea y en efectivo.

 

 

Movil Move® promueve la cultura tecnológica al ofrecer un servicio eficiente y económico que combina transporte y tecnología. Este modelo de negocio a través de plataformas digitales es más rentable y satisface las demandas de la sociedad actual, que busca precisión, rapidez y un servicio VIP.

 

 

La precisión en el servicio, la excelente comunicación entre cliente y conductor, y la amplia cobertura son razones convincentes para optar por Movil Move® y ofrecer un servicio de calidad. Con diferentes modelos de vehículos disponibles, desde básicos hasta de alta gama, los clientes pueden sentirse seguros y satisfechos.

 

 

r digital administrará sus tarifas, generará informes y conocerá la geolocalización de los vehículos asociados, solo con la implementación de Movil Move®.

Relacionados

No hay resultados.