logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

04

Sep...

Movilmove una App de transporte colombiana de talla internacional

El transporte en Colombia y en el mundo ha venido cambiando desde hace unos años para acá, ya que el desarrollo tecnológico ha permitido que las empresas de transporte privado puedan usar las nuevas plataformas digitales para los emprendimientos en servicio de movilidad, domicilios, mensajería, entre otros.

 

Actualmente, es muy frecuente solicitar servicios de este tipo, y más ahora que la humanidad enfrenta el reto de salvarse como especie ante la amenaza de una pandemia que es potencialmente peligrosa; y el servicio de transporte privado, los domicilios y la mensajería, son actividades económicas que ayudan en la prevención del contagio de Covid-19.

 

La puesta en marcha de la economía digital, permite que, por ejemplo, la prestación del servicio de transporte se haga mediante Apps, que son plataformas especializadas en facilitar la comunicación entre el cliente y el prestador del servicio. Además, ofrecen un servicio cómodo, exclusivo y de lujo, con el control y registro de toda la actividad durante el recorrido, datos confiables, medibles y cuantificables.

 

Las características anteriormente mencionadas, las reúne una App de talla internacional, por su alcance, se trata de Movil Move®, que es un software integrado con una App multimodal, es decir, que soporta varios usos, entre ellos el de transporte privado, ajustado a las necesidades de cada emprendedor digital. Movil Move® es la App colombiana que apoya el emprendimiento digital y le apuesta a la reinvención empresarial.

 

El éxito de esta App del transporte Movil Move® es debido a que los socios-conductores hacen una baja inversión y a cambio consiguen una plataforma tecnológica con miles de usuarios inscritos que demandan un servicio de transporte de manera continua y con confort. Esto, representa tanto para los clientes como para los conductores un gana gana. Asimismo, gozan de condiciones óptimas para trabajar, ya que la plataforma es muy amigable en su uso y solo basta con que el usuario descargue la App para tener acceso al servicio de transporte en vehículos particulares a un precio accesible con pagos online y en efectivo.

  

Esta plataforma de Movil Move® promueve la cultura de la tecnología, presta un servicio eficiente y a un menor costo para el cliente final, ya que Movil Move® combina transporte y tecnología. Este negocio a través de una plataforma digital es más rentable y atiende las necesidades de la sociedad actual. Los consumidores de hoy buscan exactitud en el servicio, rapidez y sobre todo un trato VIP, y ese tipo de servicio se halla en el transporte alternativo, como el que ofrece la plataforma de Movil Move®.

 

La responsabilidad en la prestación del servicio, precisión de la App y la excelente comunicación entre cliente y conductor por medio de la plataforma, son razones importantes para decidir emprender con Movil Move® y ofrecer un servicio 5 estrellas, con una excelente cobertura, tiempos de llegada precisos y diferentes modelos de carros, que van desde los básicos hasta carros de muy alta gama. El cliente se sentirá confiado y el emprendedor digital administrará sus tarifas, generará informes y conocerá la geolocalización de los vehículos asociados, solo con la implementación de Movil Move®.

Autor: