logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

30

Oct...

¿Tienes una empresa de transporte privado? Gestiona los viajes con Movil Move

¿Tienes una empresa de transporte privado? Gestiona los viajes con Movil Move

Si tienes un negocio para prestar el servicio de transporte privado, esta noticia te puede interesar. Ahora, es posible a través de la App Movil Move descubrir un mundo de oportunidades.

 

La nueva App del trasporte se adapta a las necesidades de cada emprendimiento de transporte especial, ya que Movil Move es un moderno sistema tecnológico que impulsa a los empresarios del sector transporte para que, con la ayuda de la innovación tecnológica, los servicios prestados con la flota de vehículos se perfeccionen y mejoren sustancialmente el servicio al cliente.

 

El App Movil Move es una plataforma multimodal, que es reconocida en el sector, ya que es una App que conecta a los usuarios del servicio con los conductores, que están disponibles para prestar un servicio con calidad, comodidad y sin retrasos, porque todo es controlado a través de la App, esto con el fin de garantizarse al cliente final una experiencia increíble. Además, con Movil Move existe un control preciso desde la salida del vehículo hasta el destino final, calcula tiempos, guarda históricos, entrega balances y en definitiva es un aliado tecnológico para el sector del transporte especial.

 

Actualmente, invertir en tecnología para el sector del transporte es una necesidad, ya que este sector se fusiona muy bien con las nuevas plataformas tecnológicas y son una combinación perfecta. La App Movil Move ayuda en la gestión de desplazamientos terrestres de una forma rápida, precisa, segura y con el mayor confort. Lo mejor, es que el empresario podrá ver en tiempo real y desde su celular todo lo que está ocurriendo con sus vehículos, conductores y clientes.

 

Este sistema inteligente de transporte es el software de gestión del transporte especial es parametrizable, se ajusta a cualquier necesidad y define los parámetros de tiempo, distancia y unidad de medida de acuerdo a los requerimientos del cliente. Movil Move es un diseño tecnológico integral, que le permite a los empresarios del timón operar de manera óptima y eficiente. La tecnología de Movil Move se adapta en automóviles, buses, camionetas, vans, motos y hasta en lanzas.

 

La App Movil Move está diseñada con la más alta seguridad informática y los datos que almacena son confiables, con los cuales se pueden tomar decisiones gerenciales a través de los informes que genera acerca de los recorridos, historial de viajes, cantidad y calidad del servicio prestado. Ahora, es muy sencillo medir, controlar y ejecutar los servicios de transporte especial con Movil Move.

 

Movil Move se adapta en Web, Tablet y teléfonos celulares. Personalización de la app: la aplicación permite que las empresas prestadoras de servicio usen su identidad corporativa para que personalicen la interfaz con su marca.

 

Por último, este sistema inteligente de transporte permite la geolocalización en tiempo real para saber dónde se encuentran los vehículos, con los datos del conductor y el cliente. La comunicación es directa vía chat o llamada para mantener una comunicación constante entre los clientes, conductores y la central de operaciones.

Autor: