logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

26

Mar...

Movil Move: app móvil de alta calidad, al servicio de las empresas de transporte colombianas

Movil Move: app móvil de alta calidad, al servicio de las empresas de transporte colombianas

Las empresas de transporte colombianas por tradición estaban apegadas a los viejos métodos para atraer clientes y muchos dueños de camión se resistían a las nuevas ayudas tecnológicas. No obstante, quedarse con el aviso colgado en el parabrisas no es tan efectivo, como aliarse con una aplicación móvil que conecte el servicio de transporte con los clientes potenciales.

 

La economía digital ha abierto el espectro con lo que respecta a la prestación del servicio de transporte, ya que actualmente se hace a través de Apps, que son plataformas especializadas en facilitar la comunicación entre el cliente y el prestador del servicio, quien ofrecerá un servicio cómodo, exclusivo y de lujo.
 
 

Movil Move es una idea tecnológica desarrollada por la empresa colombiana Grupo NW y un software integrado con una App multimodal, es decir, que soporta varios usos para el servicio de transporte privado y una App que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Movil Move es una aplicación móvil que apoya el emprendimiento digital y le apuesta a la reinvención empresarial.
 

El sistema tecnológico de Movil Move  presta un servicio eficiente y a un menor costo para el cliente final, ya que esta aplicación móvil combina transporte y tecnología. Este negocio digital es más rentable y atiende las necesidades de la sociedad actual. Los socios-conductores que se registran en la App hacen una baja inversión y a cambio consiguen una plataforma tecnológica con miles de usuarios inscritos que demandan un servicio de transporte constante y que ofrezca máximo confort.

 

La precisión de la App y el servicio con una excelente cobertura, en tiempos de llegada y con disponibilidad de diferentes modelos de carros, desde muy básicos hasta carros de altísima gama. El cliente pagará por un servicio que le permitirá sentirse confiado y cómodo. Por otro lado, el emprendedor digital administrará sus tarifas, generará informes y conocerá la geolocalización de los vehículos asociados, solo con el uso de Movil Move en su negocio.

 

Con la tecnología se optimiza el tiempo, por eso para satisfacer las nuevas necesidades del mercado, nacieron las aplicaciones móviles que permiten desplazarse de forma cómoda y con información precisa en ruta, tiempos de llegada, tarifa parametrizada, conocer el histórico del viaje y datos del conductor. Esta herramienta es aliada de los emprendedores, la cual cumple con todas la condiciones tecnológicas y pruebas de seguridad informática garantizadas.

 

Movil Move surgió como respuesta a las necesidades que presenta el negocio del transporte especial de pasajeros en la actualidad, y además la app fue pensada para ayudar a que este tipo de empresas y de este modo se vuelvan más eficientes y rentables.

Autor: