logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

02

Abr...

Conoce Movil Move la nueva APP para transporte de pasajeros en Argentina

Conoce Movil Move la nueva APP para transporte de pasajeros en Argentina

A tierras gauchas llegó la tecnología e innovación de Movil Move para impulsar una App para el transporte de pasajeros Movil Move ya está en nuevas plazas, como en el exigente mercado tecnológico argentino. Esta aplicación móvil es una nueva plataforma digital especializada en facilitar la comunicación entre el cliente y el prestador del servicio, quien podrá ofrecer un servicio cómodo, exclusivo y si es preciso, de lujo.

 

Movil Move es una App colombiana desarrollada por los hermanos Flórez, fundadores de la empresa tecnológica Grupo NW, quienes vieron una oportunidad de negocio al suplir las necesidades que presentaba el transporte especial de pasajeros desde el punto de vista tecnológico. Movil Move comenzó a implementarse en la carrocería de varios emprendimientos digitales, y sorprendió con los buenos resultados, ya que la App logró integrar precisión de la información en tiempo real y confiabilidad con los datos reportados. 

 

El sistema inteligente de transporte Movil Move es una idea tecnológica desarrollada a través de un software integrado con una App multimodal, es decir, que permite varios usos dentro del servicio de transporte como: servicio de transporte de pasajeros, carga, mensajería y domicilios. Además, es una App que se ajusta a las necesidades y se puede personalizar para que le dé identidad a la marca de cada empresa argentina.

 

El software y App Movil Move combina transporte y tecnología. Los socios-conductores argentinos que se registren en la App con una baja inversión llegarán a una plataforma tecnológica con usuarios inscritos que demandan un servicio de transporte de pasajeros. Por otra parte, el emprendedor digital podrá ajustar sus tarifas de acuerdo a los valores agregados en el servicio. Asimismo, generará informes y conocerá la geolocalización de los vehículos asociados, para tener el control 360° del negocio.

 

Y es que las aplicaciones móviles de transporte nacieron para que las personas se desplacen de forma cómoda, y Movil Move lo sabe. Por eso, además, esta App se ajusta a tarifas propias con parámetros de tiempo, distancia y unidad de medida, y con información precisa en ruta, tiempos de llegada, histórico del viaje y datos del conductor. Este nuevo sistema integra servicios entre usuarios y conductores y dispone de todos los medios para comunicarse con los usuarios, y también, geo localización de usuarios, conductores y vehículos. 
 

Movil Move está disponible en cualquier dispositivo y plataforma web para el control de los viajes e informes. Esta herramienta es la aliada número uno de los emprendedores argentinos, porque cumple con todas las condiciones tecnológicas, ofrece seguridad a sus clientes, garantizando un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.  

Autor: