logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

12

Abr...

Tecnologia
Última modificación 2024-02-14T17:12:56-05:00

Plataformas de transporte de pasajeros Uber, Cafiby y Movilmove

Plataformas de transporte de pasajeros Uber, Cafiby y Movilmove

En la actualidad, la tecnología está transformando la forma en que nos movemos. Plataformas como Uber y Cabify han revolucionado el transporte, brindando opciones de viaje convenientes y eficientes a través de aplicaciones móviles.

 

Anteriormente, dependíamos principalmente de los taxis de la calle. Sin embargo, con la llegada de aplicaciones como Uber y Cabify, se abrió un abanico de posibilidades. Estas plataformas ofrecen una experiencia de viaje transparente y cómoda: simplemente seleccionas tu punto de recogida y destino en el mapa, y un conductor cercano llegará a ti en minutos.

 

A pesar de los desafíos legales y las críticas de los taxistas tradicionales en algunos países, como Colombia, la popularidad y la demanda de Uber y Cabify continúan creciendo. Esto se debe a que ofrecen una alternativa más moderna y conveniente para desplazarse por la ciudad.

 

 

 

¿Que ofrece Movil Move en el mercado del Transporte Privado a diferencia del resto de otras Aplicaciones?

 

Movil move ofrece una plataforma de transporte privado que conecta a los pasajeros con los conductores registrados en su aplicación móvil. Movil move ha cambiado la forma en que se mueven las personas en muchas ciudades del mundo, ya que ofrece una alternativa a los taxis tradicionales y otros servicios de transporte privado.

 

 

En comparación con otras aplicaciones de transporte privado, Movil move ofrece varias características distintivas:

 

 

  • Confiabilidad y seguridad

 

Movil move se asegura de que los conductores que se registran en su plataforma cumplan con ciertos requisitos, como tener una licencia de conducir válida y un historial de conducción limpio.

 

Los pasajeros también pueden ver el perfil del conductor y las calificaciones de otros pasajeros antes de aceptar un viaje.

 

Además, Movil move tiene una función de seguimiento en tiempo real, lo que permite a los pasajeros saber exactamente dónde se encuentra su conductor.

 

 

  • Tarifas y transparencia

 

Movil move utiliza una estructura de precios basada en la distancia recorrida y el tiempo de viaje, lo que significa que los pasajeros saben de antemano cuánto costará su viaje.

 

Los pasajeros también pueden ver la tarifa estimada antes de aceptar un viaje y los conductores no pueden aumentar la tarifa durante el viaje.

 

 

¿Uber, sí o no? Para evitar debates, entra en escena Movil Move, una aplicación desarrollada por Grupo NW que ofrece una variedad de servicios, incluyendo transporte personal, mensajería y domicilios.

 

 

A diferencia de Uber y Cabify, Movil Move puede ser personalizado para adaptarse a diferentes empresas que ofrecen estos servicios, asegurando su legalidad al ser implementada por compañías debidamente establecidas y constituidas en el país.

 

 

En cuanto al servicio de transporte, Movil Move opera de manera similar a otras plataformas: los usuarios solicitan un vehículo a través de la aplicación y la empresa asigna el tipo de vehículo disponible (automóvil, van, bus).

 

 

Para el servicio de mensajería, los clientes deben especificar las dimensiones y peso de la carga, permitiendo que la empresa satisfaga todas las necesidades del cliente.

 

 

Y en su servicio de domicilio, puede ser integrado en restaurantes, permitiendo a los clientes ordenar productos del menú a través de la aplicación y recibirlos directamente en su dirección.

 

Autor/a: