logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

MIéRCOLES

30

Oct...

Aplicaciones
Última modificación 2024-02-16T10:50:56-05:00

Llega a Bogotá: Nueva App de Transporte

Llega a Bogotá: Nueva App de Transporte

En Bogotá, donde el transporte público tiene deficiencias, surgen alternativas que ofrecen soluciones rápidas y cómodas para moverse por la ciudad. En la actualidad, varias aplicaciones como Beat, Uber, Picap, Cabify y Didi ofrecen servicios de transporte de pasajeros. Sin embargo, ninguna de estas aplicaciones opera completamente dentro del marco legal en el país, lo que plantea riesgos para los usuarios.

 

 

Consejos para elegir plataformas de transporte


Si estás buscando elegir una plataforma de transporte, aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión:

 

 

  • Compara precios

 

Compara los precios de diferentes plataformas de transporte para asegurarte de obtener la mejor tarifa.

 

 

  • Revisa las reseñas


Lee las reseñas de otros usuarios para ver si tienen alguna queja o comentario sobre la plataforma. Si hay muchas reseñas negativas, es mejor buscar otra opción.

 

 

  • Verifica la seguridad 


Asegúrate de que la plataforma de transporte tenga medidas de seguridad en su servicio, tales como verificación de antecedentes y seguro de responsabilidad civil.

 

 

  • Revisa la disponibilidad 

 

Verifica si la plataforma de transporte está disponible en tu área y si hay suficientes conductores para que puedas tener una experiencia sin problemas.

 

 

  • Compara las características


Revisa las características y beneficios de cada plataforma, como la capacidad de elegir un conductor favorito, la opción de compartir viajes, la disponibilidad de asientos infantiles y la compatibilidad con aplicaciones móviles.

 

 

  • Considera las promociones y descuentos

 

Algunas plataformas de transporte ofrecen promociones y descuentos para nuevos usuarios, así que asegúrate de revisar las ofertas antes de tomar una decisión.

 

 

  • Revisa las políticas de cancelación

 

 

Asegúrate de revisar las políticas de cancelación de la plataforma de transporte antes de reservar tu viaje, ya que algunas aplicaciones aplican tarifas por cancelaciones tardías o ausencias. Siguiendo estos consejos, podrás elegir la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades y garantice una experiencia de viaje segura y placentera.

 

 

Para abordar esta problemática, Grupo NW ha lanzado Movilmove, una aplicación móvil de transporte de pasajeros completamente legal. Esta plataforma incorpora y mejora muchas de las características de otras aplicaciones similares, y además, es utilizada por empresas de transporte debidamente constituidas, con su propia flota de vehículos autorizados para transportar pasajeros y mercancías, lo que garantiza un viaje confiable y seguro.

 

 

Beneficios de Movilmove
 

 

Para usuarios

 

 

  • Confianza

 

Las empresas que prestan el servicio están legalmente constituidas y el usuario tiene la garantía de poder dirigirse a las oficinas en caso de queja o reclamo. Además podrá comunicarse con el conductor en todo momento, via chat.

 

 

  • Seguridad 

 

Estos vehículos son manejados por personas realmente expertas en transportar personas o mercancía, ya que las empresas son rigurosas en su contratación.

 

 

  • Satisfacción


El usuario podrá calificar el servicio prestado por conductor y por la empresa.

 

 

  • Rapidez

 


Su conexión en tiempo real y su función de geolocalización, garantizan un servicio ágil.

 

 

  • Agendamiento inteligente 

 

Se puede agendar un servicio con antelación, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

 

 

Para empresas

 

 

  • Parametrización de tarifas 

 

El empresario asigna el valor que se desee para cada servicio.

 

 

  • Generación de informes 


Sirven de ayuda para los balances contables.

 

 

  • Edición de colores de la App 


Cuenta con herramientas para personalizar los colores de la App.

 

 

  • Seguimiento de los vehículos en tiempo real 


Funcional para saber en dónde se encuentran los conductores y muy útil cuando los carros son hurtados.

 

 

  • Configuración de métodos de pago 


Se pueden introducir los métodos que se desee, con el fin de facilitarle las cosas al usuario y al conductor.

 

 

  • Respaldo en la nube 


Backups

 

 

  • App para conductores y usuarios


Disponible en todos los sistemas operativos.

 

 

Si quieres conocer mejor los beneficios que Movilmove le puede ofrecer a tu empresa, utiliza nuestra versión gratuita durante 30 días.