logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

MIéRCOLES

30

Oct...

Nueva App de transporte para Bogotá

En una ciudad como Bogotá, en donde el servicio de transporte público de pasajeros no es tan óptimo, es ideal que surjan otras alternativas que los ciudadanos puedan utilizar y que les brinden una solución ágil, cómoda y efectiva para ir de un lugar a otro. 

 

 

En el Distrito Capital al día de hoy, se encuentran funcionando varias aplicaciones que se enfocan en prestar servicio de transporte de pasajeros, dentro de las cuales están Beat, Uber, Picap, Cabify y Didi.  Todas estas Apps funcionan como canal de comunicación entre un usuario que requiere ser trasladado y el dueño de un vehículo que busca generar ingresos, prestando servicio como conductor de dichos usuarios y además cuenta con más características en común, entre ellas que ninguna es completamente legal en el país, lo cual pone en riesgo a todas las personas que vayan en el auto que esté operando bajo esta modalidad.

 

 

Con el objetivo de dar solución a esta problemática, el holding Grupo NW, creó Movilmove, una App móvil de transporte de pasajeros completamente legal, que evita muchos inconvenientes tanto a los conductores, como a los usuarios.  Este software copia y mejora varias de las características de las plataformas mencionadas anteriormente y tiene como valor agregado, que es adquirida por empresas de transporte legalmente constituidas, que cuentan con su propia flota de vehículos y que están autorizadas para transportar pasajeros y mercancía, por lo cual, un viaje en este tipo de autos, se hace más confiable y seguro.

 

 

Beneficios de Movilmove.

 

Para usuarios

 

Confianza: Las empresas que prestan el servicio están legalmente constituidas y el usuario tiene la garantía de poder dirigirse a las oficinas en caso de queja o reclamo. Además podrá comunicarse con el conductor en todo momento, via chat.

Seguridad: Estos vehículos son manejados por personas realmente expertas en transportar personas o mercancía, ya que las empresas son rigurosas en su contratación.

Satisfacción: El usuario podrá calificar el servicio prestado por conductor y por la empresa.

Rapidez: Su conexión en tiempo real y su función de geolocalización, garantizan un servicio ágil.

Agendamiento inteligente: Se puede agendar un servicio con antelación, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

 

 

Para empresas:

 

Parametrización de tarifas: El empresario asigna el valor que se desee para cada servicio.

Generación de informes: Sirven de ayuda para los balances contables.

Edición de colores de la App: Cuenta con herramientas para personalizar los colores de la App.

• Seguimiento de los vehículos en tiempo real: Funcional para saber en dónde se encuentran los conductores y muy útil cuando los carros son hurtados.

Configuración de métodos de pago: Se pueden introducir los métodos que se desee, con el fin de facilitarle las cosas al usuario y al conductor.

• Respaldo en la nube: Backups

App para conductores y usuarios: disponible en todos los sistemas operativos.

 

 

Si quieres conocer mejor los beneficios que Movilmove le puede ofrecer a tu empresa, utiliza nuestra versión gratuita durante 30 días

Autor: