logotipo

Blog de
noticias

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MARTES

05

Nov...

Sitca y Movilmove: APPS y software integral para empresas de transporte de carga y pasajeros

Durante más de 9 años, en Grupo NW, hemos enfocado nuestro trabajo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, investigando arduamente todas las características de su mercado y empapándonos de toda la información necesaria, para posteriormente desarrollar herramientas informáticas que brinden soluciones administrativas, generan beneficios y en general, aportan valor a las empresas que deciden confiar en nosotros.

 

 

Nuestros años de experiencia y miles de clientes satisfechos, no sólo en Colombia, sino en otros países del mundo, nos ha permitido crecer y fortalecernos, no sólo como empresa, sino también con nuestra tecnología, la cual nos da la confianza de ofrecer herramientas poderosas que ayudan a las organizaciones a mejorar y a ser más competitivas. 

 

 

En la actualidad contamos con diferentes productos de software, que se adaptan a las necesidades corporativas de empresas de distintos sectores de la economía.  Dos de nuestros productos, los diseñamos para el sector de transportes y son herramientas de excelente calidad y fáciles de usar y que le permiten a un empresario, tener una experiencia tecnológica completa para su negocio. Estas herramientas son Movilmove y Sitca y en este artículo te explicaremos en detalle, para qué sirve cada una de ellas y qué beneficios le aportan a una organización.

 

 

Sitca

 

Este es un software está dirigido a empresas de transporte de carga terrestre, que puede movilizar mercancía paqueteo o a granel.

 

Por medio de este sistema, las empresas podrán tener una plataforma administrativa que podrá utilizar a través de la web y que le permitirá mantener un registro y control detallado de sus operaciones, órdenes de producción, contenedores, viajes, entre otras.  Además, en pocos pasos, podrán obtener todos los documentos asociados al Ministerio de Transporte, facilitando el inicio del viaje correspondiente.

 

Al adquirir Sitca, también contarán con una App móvil que sirve como canal de comunicación entre la empresa y el conductor, donde este podrá visualizar todos los documentos pertinentes para el viaje.

 

 

Funciones:

 

- Control de riesgo de terceros: Estudio con aprobación de conductores y vehículos.

 -  Administración de clientes: Registro actualizado sobre sus clientes.

 - Control de cuentas: Liquidación de peajes por viaje, liquidación de concesionarios por peaje.

 - Sistema de turnos: Creación de turnos para ingreso ordenado.

- Control de reubicación de contenedores: Control de cargue y descargue de ubicaciones en X, Y y Z

 -  Control de peajes: Listado de peajes y concesionarios con sus respectivas tarifas.

-  Órdenes de Producción: Planificación de próximos servicios y viajes

-  Transmisión al RNDC: Documentos debidamente autorizados por el Ministerio de Transporte en pocos segundos

 

 

Movilmove

 

Este software fue diseñado para empresas de transporte de pasajeros o mensajería que cuentan con una flota de vehículos propia y que quieren satisfacer las necesidades de sus clientes, apoyadas en las nuevas tecnologías, llevando así sus negocios un paso adelante y convirtiéndose en la competencia más fuerte para aplicaciones como Uber, ya que estas empresas por las características de su negocio, se encuentran legalmente constituidas y están autorizadas para movilizar pasajeros, no sólo dentro de la ciudad de Bogotá, sino por todo el país.

 

Movilmove también cuenta con una App móvil, que sirve como medio de comunicación directo entre usuario y conductor.

 

 

Funciones

 

- Chat Interactivo.

- Ubicación GPS.

- Herramientas de personalización.

- Interfaz intuitiva, fácil de manejar.

- Plataforma web para control e informes.

- App móvil disponible en Android y IOS.

- Tarifas personalizadas.

- Agendamiento online.

- Histórico de viajes.

- Recolecta información valiosa como BigData.

Autor: