logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

VIERNES

08

Nov...

Actualidad

Carry Express da el salto tecnológico con Movil Move® y SITca®

Carry Express es una empresa bogotana que lleva en el sector del transporte más de 22 años ofreciendo un servicio de logística, transporte y mensajería. Su actual gerente Luis Octavio Sánchez, hijo del dueño original, sabía que tenía que dar el salto e implementar tecnología en su operación diaria, porque estaba perdiendo clientes, ya que habían otras compañías que sí tenían App y un mayor desarrollo tecnológico, así que decidió hacer la combinación perfecta con Movil Move® que dispone de App y SITca® para documentación ante el Ministerio de transporte.

 

La App de Movil Move® está diseñada en función de su marca, para que le hagan solicitudes de camiones, los clientes controlan desde la App el tipo de vehículo que necesiten como: Moto, Carry, LUV o una Mula, lo que sea, se puede pedir por ahí y con SITca® se hace el proceso de manifiestos, cuando la carga es fuera del perímetro urbano.

 

Carry Express con esta nueva herramienta informática podrá ver dónde están sus vehículos, cuánto se demora en llegar y de este modo optimizar los tiempos de alistamiento de pedidos, lo cual es novedoso en el sector transporte. Sus principales clientes son: Homecenter, Éxito, Panamericana, entre otros.

Autor: