logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

SáBADO

14

Dic...

Transporte

APP para transporte alto nivel, nuevas funcionalidades para nuestro software

La necesidad de que existan medios de transporte privados y que cumplan con las normas legales, no es algo de hoy en día, porque desde que la gente tiene que desplazarse de un lugar a otro y recorrer distancias largas para hacer sus diligencias, se ha requerido crear alternativas de transporte que movilicen personas a lo largo y ancho de las ciudades.  Partiendo de esa necesidad, se han ido desarrollando distintas formas de movilización, comenzando por el transporte público, que generalmente no cumple con las necesidades de todos los ciudadanos, ya que no todos tienen las mismas exigencias respecto a un viaje.  

Antes de que llegaran las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y que la economía colaborativa se posicionara fuertemente, movilizarse en ciudades grandes, era algo que sólo se podía hacer de dos formas: la primera era a través de un vehículo propio, ya fuera bicicleta, moto o carro y la segunda, era utilizando los medios de transporte público, como bus, metro, tranvía o taxis.  Estas eran las alternativas que se usaban años atrás y al ser tan limitadas, en la mayoría de las ocasiones, la demanda superaba la oferta.

 

De este modo, nacieron las empresas de transporte privado que ofrecen servicio especial.   Estas se caracterizan por tener una flota de vehículos propia, con la cual ofrecen un servicio que se adapta a las necesidades de los clientes, ya que pueden movilizar de una, a varias personas, de acuerdo a los requerimientos, pudiendo escoger entre transporte escolar, transporte empresarial y transporte de turismo.  Cabe destacar que las empresas de transporte de pasajeros en la modalidad especial, se apoyan en un equipo humano competente, que cumple con seguridad y disciplina los requisitos de sus clientes y las normas establecidas por la ley. 

 

Lo anterior es muy importante.  No obstante, no hay que olvidar que en la actualidad, una organización no sólo es exitosa por su excelencia en el servicio, sus hermosas y sofisticadas instalaciones o su personal calificado.  Hoy en día, para que cualquier negocio funcione, necesita implementar herramientas innovadoras en sus procesos administrativos, que le den valor a toda su cadena de producción y este tipo de empresas, no es la excepción.

 

Grupo NW pensando en ayudar al crecimiento de las empresas de transporte de alto nivel, diseñó el software Movil Move® una solución informática que le permite a los dueños de este tipo de negocios innovar y ser competitivos.

 

¿Qué es Movil Move®?

 

Es una plataforma multimodal para empresas de transporte, mensajería y domicilios, que consta de un software de gestión empresarial, que permite estar al tanto de todo lo relacionado con la empresa y además una App Móvil, que servirá de canal de comunicación entre los conductores y los usuarios. Adicionalmente, Movil Move® cuenta con un diseño flexible que permite ejecutar fácilmente todas las actividades de una empresa de transporte.

 

Características importantes:

  • Chat Interactivo
  • Ubicación GPS
  • Herramientas de personalización
  • Interfaz intuitiva, fácil de manejar
  • Plataforma web para control e informes
  • App móvil disponible en Android y IOS
  • Tarifas personalizadas
  • Histórico de viajes
  • Agendamiento online y offline
  • Recolecta información valiosa como BigData

 

Con Movil Move® tendrás una plataforma propia para tus servicios de transporte, no lo pienses más, pruébala, y experimenta los beneficios que las nuevas tecnologías le aportan a tu negocio de transporte.
 

Autor: