logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

SáBADO

21

Dic...

Actualidad

Cada vez más agencias de viajes se interesan por Movil Move

Las agencias de viajes en Colombia han tenido un crecimiento importante durante los últimos años, debido a que las políticas empleadas por el Gobierno Nacional entre los años 2010 y 2018, activaron el turismo de nuestro país, lograron convertirlo en uno de los destinos turísticos más importante de Sur América, siendo hoy en día uno de los lugares preferidos por los extranjeros.

 

Este aumento de turistas implica que las agencias de viajes tengan que trasladar a un gran número de personas al mes y por ende necesitan prestar un servicio de transporte de pasajeros que sea eficiente, ágil, confiable, sobre todo, que operen de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Transporte y la legislación Colombiana.  

 

Varias agencias de viajes cuentan con su propia flota de vehículos con la cual realizan las movilizaciones que requieren y muchas otras contratan empresas especializadas en transporte especial que les prestan el servicio.  En cualquiera de los dos casos, quienes están poniendo la cara ante los usuarios finales, que son los extranjeros que vienen a hacer turismo, son las agencias de viajes y por tal razón, éstas deben cuidarse de prestar un servicio de excelente calidad, que les brinde comodidad y tranquilidad a los pasajeros y que sea óptimo, para no tener problemas de retrasos por impuntualidad o mal manejo por parte de los conductores.

 

Todo este proceso que debe tener en cuenta, quién, dentro de la agencia, gestiona la agenda de los visitantes a los diferentes sitios turísticos del país, hoy en día es muy fácil, ya que existe una solución informática que posibilita que todo lo que se necesite, se encuentre al alcance de un clic.  Esta herramienta se llama Movil Move® y es el software para la gestión del transporte más efectivo para las agencias de viajes, ya que es completamente parametrizable y se adapta a cualquier necesidad de este tipo de negocios.

 

¿Qué beneficios le aporta Movil Move® a las agencias de viajes?

 

Movil Move® es un software bastante completo, que le permite a las agencias de viajes operar de manera óptima, eficiente y que le brinda ese plus de innovación que las hace más competitivas. Sus características permiten generar alianzas entre empresas, dado el caso de que las agencias de turismo no cuenten con una flota de vehículos propia, pueden aliarse con una empresa de transporte especial y utilizar Movil Move® entre las dos.

 

Las características de este software son:

  • Multiplataforma: disponible para Web, Tablet y teléfonos celulares.
  •  Parametrizable: se ajusta a todos los requerimientos de las empresas.
  1. Ajuste de tarifas: permite asignar el valor del servicio, el costo de la unidad de medida, de acuerdo con la distancia recorrida.
  2. Personalización de la app: para generar recordación entre los clientes y las agencias de viajes, la aplicación permite que las empresas prestadoras de servicio personalicen los colores de la interfaz, de acuerdo a los colores de su marca.
  3. Adaptable a cualquier vehículo: muchos turistas solicitan paseos en vehículos especiales como cuatrimotos, buses, vans, e incluso lanchas.  Con este software se puede escoger entre varias opciones de servicio.  
  • Geolocalización: en tiempo real podrás saber dónde se encuentran tus vehículos y conductores que trabajan para ti.
  • Chat en vivo: puedes estar en comunicación constante con tus clientes y conductores y conectarte desde cualquier plataforma.
  • Generación de informes de gestión: el software analiza el comportamiento de la empresa, con los cuales puedes saber las fortalezas y debilidades del servicio que prestas o de los conductores que tienes a tu disposición.

 

Movil Move® es la solución tecnológica de transporte que necesita tu empresa. Prueba nuestro servicio, no te arrepentirás.

Autor: