logotipo

Blog de
noticias

Constantemente buscamos estar actualizados con las últimas tendencias tecnológicas que impone el mercado de la informática. Aquí encontrarás noticias de interés y actualidad de la industria 4.0

MARTES

14

Ene...

Actualidad

Nuestro programa de alto nivel para traslado de tripulación de líneas aéreas

El éxito empresarial hoy en día, no sólo consiste en ofrecer un buen servicio o en tener la mejor atención al cliente del mercado, sino que radica en la unión de varias fuerzas de trabajo en donde todo debe funcionar como un reloj: cada pieza debe acomodarse bien y cumplir su función de manera perfecta, para que el usuario final, sea quien disfrute de todo ese proceso cuando a sus manos llegue el producto o servicio que contrató.

 

En la actualidad, es imperativo que los empresarios con ideas de negocio que tienen que ver con el transporte privado, se enfoquen en mejorar toda su cadena de valor, ya que la competencia que tienen es fuerte y aumenta cada día más.   Este tipo de empresas, son un claro ejemplo de que la innovación es parte fundamental a la hora de ser competitivas.  La mayoría de ellas, llevan años brindando un servicio de excelente calidad, enfocado en darles exclusividad a sus clientes.  

 

Sin embargo, hoy por hoy varias están fracasando, debido a que sus competidores decidieron innovar en todas sus áreas de trabajo e incluso en su modelo de negocio, entendiendo que las nuevas tecnologías les aportan mucho valor, no sólo para ser más efectivos en sus procesos administrativos y operativos, sino que también, les permite mejorar la calidad en el servicio y la experiencia de los usuarios.

 

Existen varias formas de innovar en los negocios de transporte privado especial.  Por un lado están las herramientas informáticas o software de gestión para empresas de transporte y por otro lado, una excelente estrategia de mercadeo, las cuales tengan en cuenta las necesidades de las personas y se enfoquen en ofrecer servicios que no ofrezcan empresas como Didi, Cabify, Uber y Beat.

 

En lo que concierne a la innovación a través de la tecnología, en la actualidad existe un software que está marcando la diferencia y que es una opción que cada vez más, están tomando las empresas de transporte especial.  Este desarrollo tecnológico creado por Grupo NW se llama Movil Move® y es el software de gestión de transporte más completo del mercado, ya que cuenta con una plataforma web con la que se puede administrar tarifas, generar informes y conocer la geolocalización de todos los vehículos asociados a una empresa.  Además, Movil Move® cuenta con dos aplicaciones móviles que posibilitan la comunicación constante y directa con conductores y usuarios. 

 

Respecto a las estrategias de mercadeo, en este blog, hablaremos de las empresas que ofrecen transporte especial para transportar a la tripulación de las aerolíneas.   Este nicho de mercado es muy importante, ya que son personas que han trabajado largas jornadas y que lo que esperan es ser trasladadas de manera ágil y cómoda desde el aeropuerto a sus hoteles, unas veces para descansar durante una larga escala, otras veces para hacer trasbordo de avión y en otras para asistir a eventos de las compañías en las diferentes ciudades, para este tipo de traslados, Movil Move® es la solución más efectiva, ya que a través de la aplicación, quienes contratan, pueden agendar la hora de recogida, elegir el tamaño del vehículo que necesitan, programar varios viajes si lo desean y saber la tarifa que van a pagar.  Así de simple, al alcance de un clic, los clientes de las empresas de transporte que requieren un servicio, lo pueden programar de manera ágil y sin complicaciones.

 

Si cuentas con una flota de vehículos y prestas tus servicios en aerolíneas, no dudes en utilizar Movil Move®.  Puedes, si lo deseas, probar los beneficios del software completamente gratis durante un tiempo y convencerte así, por ti mismo, que Movil Move® es la herramienta que necesitas para que tu negocio crezca más rápidamente. 

Autor: